Quienes Somos

El Castillo del Saber

Nuestro jardín Infantil fue creado pensando en aquellas personitas que necesitan de un lugar para compartir y aprender disfrutando, dentro de un ambiente familiar, cálido, alegre y seguro..

Sabemos que la inteligencia y personalidad de un niño se decide en la primera etapa de su vida, es decir, desde el nacimiento hasta los seis años, es por esto, que los primeros años son cruciales en la vida de una persona y el rol de la educación en estas edades es clave, ya que cientan las bases que harán posible su desarrollo. En LA ETAPA PRE ESCOLAR ayudamos a nuestros niños y niñas a potenciar sus virtudes y capacidades, para que con su propio esfuerzo y con el apoyo del personal docente, se conviertan en seres humanos, capaces, creativos y por sobretodo "felices", preparados para enfrentar con éxito los desafíos futuros y su transición a la enseñanza básica.

Infraestructura

Nuestras Salas

Poseemos amplias salas de actividades, con luz natural, delicadamente decoradas y equipadas, donde se destacan los pavimentos blandos tanto en interiores como exteriores, ausencia de vidrios bajo 1,5 metros, y en su reemplazo el uso de policarbonatos.

Zona de Juegos

En las zonas de patio destacan un sector de pasto sintético, acompañado de modernos juegos con bordes redondeados.

Seguridad

Poseemos cámaras web en todas sus salas de actividades, para que, a través de Internet, los padres, y toda su familia, puedan observar constantemente a sus hijos durante toda su estadía en el jardín.

A los padres se les entrega una clave con la cual pueden acceder a las imágenes que se ven en pantalla, desde cualquier computador que posea conexión a Internet, lo cual es una gran ventaja ya que los padres pueden sentirse cerca del niño cuando no están físicamente con ellos. Es algo así como una “cercanía virtual” a quienes uno más quiere. De esta forma se integra la vida del niño con las de sus padres que trabajan.