NOTICIAS

Muy Buena Notica

Jardín Infantil El Castillo del Saber forma alianza con Helen Doron Educational Group para el aprendizaje del idioma INGLES.

Los alumnos del Castillo del Saber disfrutaran las ventajas de aprender inglés a traves de la metodología de Helen Doron English,

multinacional líder en la enseñanza del idioma inglés, presente en más de 36 países en todo el mundo y por primera vez en Chile.

Hace más de 30 años, la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés a niños como lengua extranjera, al desarrollar un método que reproduce la forma en que los niños aprenden su lengua materna. El gran avance de la metodología de Helen Doron es que permite a los niños aprender a hablar y comprender el idioma antes de aprender a leer y escribir, del mismo modo que lo hacen con su lengua materna. Casi 2 millones de niños hablan inglés gracias a Helen Doron.

La capacidad intelectual de una persona no se forma sólo a partir de su genética, sino también de la estimulación temprana, ya que configura la creación de nuevas conexiones neuronales. Enseñar una segunda lengua a los niños cuanto antes es la mejor manera de crear dichas conexiones neuronales y aumentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al comparar a niños bilingües con monolingües, los primeros a menudo consiguen mejores resultados que los segundos.

La metodología de Helen Doron English consiste en proporcionar una gran variedad de experiencias sensoriales que generan un entorno natural en el que los niños interiorizan el acento inglés, practican sus primeras palabras y acumulan vocabulario. Esto se consigue pasándolo bien con música, baile, juegos de estimulación, canciones, rimas y mucho apoyo. Los niños aprenden a hablar con facilidad y de forma natural al mismo tiempo que aprenden a hablar también su lengua materna.

Para desarrollar esta innovadora metodología contamos con material didáctico y tecnología especializada para el aprendizaje del inglés, junto con profesores bilingües con formación acreditada a nivel internacional en el ámbito de este tipo de enseñanza, logrando clases divertidas y activas que estimulan el bienestar emocional, físico, creativo e intelectual de los niños.

Averigua más de la metodología Helen Doron English en www.helendoron.cl